Diego Bolsa ha fallecido

Nuestro alumno Diego Bolsa (4º ESO- sección delegada de Sástago) ha fallecido en la tarde de hoy como consecuencia de las heridas que sufrió hace una semana en un trágico accidente de tráfico.

Toda la comunidad educativa del IES Benjamín Jarnés se une al inmenso dolor de sus familiares y amigos.

55 comentarios to “Diego Bolsa ha fallecido”

  1. asi un duro golpe paro todos ke lo konociamos y sobre todo………………………………………….y no escrivo mas que si no me deshago

  2. diego siempre estas en mi corazon

  3. La perdida de este gran amigo que fue para mi y ke lo seguira siendo aunke ya no podamos disfrutar de el a sido muy dura para todos ke lo konociamos porke era una gran persona .y komo e leido por ai ke muxa gente no lo entendera peo otra si
    HOY ES DOMINGO Y YO VOY A TIRAR DEL CARRO… TK

  4. Diego a sido una gran persona, un chico humilde, simpatico, amigo de sus amigos…i muxas otras kosas mas k lo podrian describir. Su perdida a sido una de las mas dolorosas k puede haber, por k Diego era kerido por todos. Era un chico muy guapo por k a todas las chicas k nos pregunteis ninguna dira lo kntrario. Diego tenia una carasteristica q todos rekordaremos: SU SONRISA. Esa sonrisa k nos alegraban los dias malos, esa sonrisa k nos acia sonreir a nosotros tambien…esa sonrisa k todos exaremos de menos. Diego io te digo desde aki k te kerido un monton, te kiero i te seguire kerriendo toda mi vida. Yo se k tu voz se a apagado pero tambien se k tu luz nos seguira alumbrando siempre. TE REKORDAREMOS SIEMPRE.
    TQUIERO

  5. era un chico que nunca podremos olvidar!!! su forma de ablar su simpatia su sonrisa se quedo clavada en nuestro corazon.mientras estubo en el hospital todos estuvimos con esperanza pero un dia todo se dio la vuelta:(.fue uno de mis peores dia ese xico abia dejado un hueco en nuestros corazones que nada podra remplazarlo porque es muy grande. Diego desde aqui te decimos que te queremos y aunque tu vida alla sido corta en lo mas dentro de nustra alma sera muy grande!!!!! ADIOS DIEGO!!!!!

  6. (EL DEL COMENTARIO DE ANTES ERA UN AMIGO SUYO)

  7. Ace mas d 2 meses que nuestro amigo se marxo y con l una part de nuestros corazones cada dia te exo mas d mnos, cada dia ke veo tus fotos veo tantos sueños sin cumplir nada mas ke dcir
    P.D:KE EL MADRID A GANAO LA LIGA COÑO!! POR TI DIEGUITO

  8. Era un madridista de esos que ya pocos quedan.todos esparabamos que el se recuperaba pero por desgracia el dia 13-5-2007 nos dejo para siempre yo cada dia que pasa me lo creo menos.que mala suerte tubo Diego. pero murio volviendo de lo que mas le gustaba el FÚTBOL su futbol.y que sepa que tiene es casa la camiseta firmada por su Raul
    ______________________________________

    DIEGO NADIE TE OLVIDA

  9. hace 5 meses y un dia diego bolsa ros de 16 años fallecia en el hospital miguel servet en zaragoza

  10. Diego aunque no te conociera mucho y no llege a conocerte me llego para saber lo buena persona que eras. Siempre te voy a recordar como eras…tu sonrisa, tu simpatia…te quiero. Siempre estaras en mi corazon nunca olvidare como eras

  11. Mañana dia 27-10-2007 Diego Bolsa, celebraria su décimo séptimo aniversario. Es muy duro, un chico con toda la vida por delante ha desaparecido en un accidente de coche…1 vida con rumbo hacía la felicidad sin acabar su camino…
    Mañana..-muchos de sus amigos iremos a “visitarle” al lugar en el que esta enterrado. Yo se que su cuerpo está ahi..el cuerpo de ese hincha tan querido…pero también se que su presencia está con nosotros para ayudarnos en todo, en los días buenos y en los días duros.
    Diego, yo no se que más decirte por que te apoyo igual que todos…me gustría verte crecer y ver como te haces cada vez mas hombre…ya que eso no puede ser yo, te voi a recordar siempre como esa buena persona que eras. Te voi a recordar por que el hueco que hay en mi corazon no se puede reemplazar por nada. te queremos Diego! y de mi parte en especial te digo FELIZ CUMPLEAÑOS!!

  12. Ya ha pasado un tiempo y te sigo recordando como el primer día de tu falta. Allá donde tu estés que estoy segura que será muy cercita de nosotros te habrás dado cuenta como se quería a ´dieguito´. Desde aquí solamente te pediré una cosita, ayuda y potege a toda tu familia porque si de algo puedes estar seguro es que aquí se te queria y no poquito. Solamente decirte una cosita más, algo que no se suele decir todos los días ´te quiero´.

  13. HAN PASADO UNOS MESES Y NO TE OLVIDAMOS TE DIRE UNAS COSAS.UNA NO NOS OLVIDES DOS PROTEGENOS, SOBRE TODO A TU FAMILLIA,Y TRES MIRANOS DESDE EL CIELO.

  14. hA PASAD YA UN TIEMPO Y PARECE QUE FUE AYER CUANDO TODAVIA ESTABAS CON NOSOTROS. ES BASTANTE DIFICIL EL PODER CONTINUAR. SE A CIENCIA CIERTA QUE ALLÁ DONDE TÚ ESTES ESTARAS TIRANDO DE CARRO COMO SIEMPRE. TE PIDO UNA SOLA COSITA QUE AYUDES Y PROTEGAS A TU FAMILIA QUE TANTO TE NECESITA. MUY EN ESPECIAL A TUS PADRES Y A TU HERMANO. YO SOLAMENTE TE DIRÉ UNA SOLA COSA QUE POR DESGRACIA NO SE SUELE DECIR MUCHO , TE QUIERO.

  15. Hola diego,hace ya siete meses que nos dejaste,no te olvidamos yo te conocia poco pero lo poco que te conoci dejaste una huella dificil de borrar tanto para los que te conocian de siempre como los que te empezamos a conocer,tus amigos no te olvidan,solo te has ido fisicamente porque se que estas en cada uno de esos corazones que tanto lloran tu ausencia,ausencia que has dejao muy marcada,TE QUEREMOS DIEGO,protege a los tuyos xq te necesitan

  16. yo no te conci, iba sexto de primaria.
    Pero se me kedo la mente en blanco en saber k abias tenido un accidente.
    pense en tu familia me ponia en su lugar recorde lo duro k era.
    cuando stabas ingresado todo el mundo esperabos k no te pasara nada malo.
    un dia decia la gente k te abias muerto otra vez me puse en el lugar de tu familia.
    No lo podia awuantar.
    me dio mucha pena de que no estuvieras en esta vida eras muy joven y tenias que vivir mas de 70 años.
    una chika que se entristecio mucho de la noticia.
    tu familia lo tendran que afrontar pero no existe el cielo ni el infierno . yo solo abria deseado k ubieras sido una persona mas y k hubieras estado feliz y poder estar con las personas k te kerian, tu familia que eras un ijo unico e ideal.
    jennifer esquinas canela me despido no te iras de mis recurdos

  17. la del 15 va a primero de eso

  18. Aunque yo no conocia casi a diego a sido una perdida irreparabre seguro qe sus padres estaran mui orgullosos de ver este post qe le escriben sus amigos y qe cada dia publican un comentario

  19. OLA DIEGO QUE SEPAS QUE ESTARAS EN NUESTROS CORACONE SY Q NO TE OLVIDAREMOSSSSSSSSSSS

  20. diego nunca te olvidare 13-5-07

  21. Dentro de poco tiempo ara 1 año que diego, nuestro diego ya no esta cn nosottros. Nosotros tus amigos no podemos dejar de recordarte, de recordar tu mirada, tu sonrisa, tus gestos y esa simpatia que tanto te caraterizaba, porque asi eras tu, un xico feliz y sobre todo un maravilloso hijo,ermano,primo, sobrino, y sobre todo x mi parte uno de los mejores amigos que an pasado x mi vida y pasaran. Nosotros tus amigos de toda la vida,desde que eramos niños,te queremos decir que no te emos olvidado ni un segundo, que vas a estar siempre presentes en nuestras vidas. Esperamos que desde el cielo estes protegiendo a tu familia igual que nosotros la estamos protegiendo desde aqui porque diego NOSOTROS TAMBIEN TIRAMOS DEL CARRO Y PARA NOSOTROS TODOS LOS DIAS SON DOMINGO.
    TU PEÑA O TE OLVIDA, y muxo menos lo emos exo estas fiestas k nos as exo muxa falta. solo decirte una cosa mas que nunca nos cansaremos de decir TE KEREMOS.

    SIEMPRE 7

  22. yo no te conocia mucho pero da mucha pena que nos allas dejado siempre te recordarmos y nunca te dejaremos
    la vida ees asi pero tu sigues en nuestro amor.y nunca te olvidaremos esa sonrrisa tan bonita,esa te recordaremos,

    un beso y nunca te olvidare

  23. diego nunca t olvidarems eras un xico majiiiisimo sempre staras en mi corazon

  24. hola diego yo no te conocia casi pero aun ais da mucha pena que sepas que dede aqui siempre te recordaremos y siempre te respetaremos.mira a pasado un buen tiempo y aun asi siempre te recordaremos.da mucha pena que te allas ido pero lo que mas pena da esque tanto como tu sonrrisa tu forma de ablar y lo mas importante tu corazon grande nos an dejado                                      un beso y siempre te recordaremos

  25. diego tu sonrrisa,tus gestos ,tus palabras y una cosa mas tu corazon imenso ya no estan con nosotros pero lo que si que estan nuestros recuerdos con tigo.yo no te conocia casi pero aun asi da mucha pena.tu estas donde estas pero desde aqui te respetamos y no te olvidamos.tu familia no te olvida pero tus amigos no te dejamos.diego estas fiestas an sido un poco aburridas y te diggo porque diego no estaba con nosotros pasara un mes ,dos,tres hasta un año y nosotros te seguremos respestando

  26. yo casi no te conocia, pero hubo un dia q tuvimos q ir a tu casa laura, fran y yo, para hacer un trabaj de lectura, ese dia me lo pase, nos contaste q encerabas a tu hermano en el armario, luego cuando nos ibams a ir no nos dejabs y nos hacias coskills, mira q an pasado años de eso, pero solo fue un dia, y aun lo llevo en mi corazon.

  27. Se llamaba Diego. De entre todas las formas que tenia de actuar no olvidaremos su sonrisa. Parece que solo era una estrella mas entre constelaciones pero era mucho mas que eso.
    Esa estrella, hoy, ocupa su lugar que es el cielo.
    Ahora, tras un año nos miramos todos con ternura, conmovidos, pidiendo clemencia con nuestros ojos por la injusticia de quitarnos a un gran compañero.

    Diego no te olvidaremos nuncA!
    te Quieroo!!
    Siempre 7!!

  28. Ola yo el año pasado iba primaria no pude conocerte muy bien vamos que no te conoci pero cuando me dijeron que tuviste un accidenteme me dio pena yo queria conocerte vi a mucha gente llorar por ti,por k te fuiste de sus vidas por que te as ido la mia.Aunque no te alla conocido.Todo el mundo decia que eras muy buen chico joooo yo queira conocerte ¿por que te as ido?un accidenta mal pagado a la persona mas inocente un chico con buen corazon asi me despido de vosotros.Siempre estaras en mi corazon Diego Bolsa Ross

  29. hola diego!!
    ya es un año el k ya no stas kon los k t kieren kon tus amigos…pro saber k oi 13-5-008 en el instituto te han exo unn homenaje todos tus compañeros… an acudido tus familiares ii tus compis t an recitado textoss i posias algunos an llorado del dolor ii de la tristeza k tenia de recordar tu tragikamuerte.. i oo los comprndo muxo es muii duro dejar a la gnte k te kiere iia la gnte k t odia pro a ti nadie te odiaba debias de ser un xikoo majo simpatiko agradable cariñoso ii k no kerias tener problms o ose creeo tu familliaaaa te exa muxo de mns para ellos el mund no es nada sin ti ii otra vez repito k me pngo en el lugr de tu familia… eras mu jooooovn no t tocab pasar sto aora solo nos keda tu agradable recuerdo k nunca nunca nunca lo olvdrems ¿¿komo vamos a olvidr una persona kmo tu? es impsible NUNCA TE OLVIDAREMOS … no tngo nada k decir , tambien tngo un poko de pena bueno sto va de una xika k no t conocia pro la gnte m dijo komo eras NUNCA T OLVIDAREEMOS las lagrimas de muxa gnte, hoy stan presente x ti NUNCA T OLVIDAREMOS II AUNKE ALGUIEN NO T CONZKA DEBERAS K SABRAN KOMO ERAS X LA GNTE CONTARA COMO ERAS…. eres un exo historiko

  30. digo siempre estaras enel corazon de todos los amigos de tu hermano nunca te olvidarem0s

    carlos de parte de alejandro el de tu clase quiero que sepas que aunque no conocia mucho a tu hermano me dio muchisima pena que pasara lo que paso

  31. Ya hace un año que se nos fue Diego y todavia me parece mentira que ya no este con nosotros.
    No hace falta decir que era un chiko querido por todo el mundo.
    DIEGO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES NUNCA SALDRAS DE ELLOS.

  32. La familia de Diego Bolsa, quiere agradecer a todos las muestras de afecto y cariño que habeis tenido hacia el y hacia nosotros.Solo queremos decir gracias por querer a nuestro hijo y acordaros de el como lo estais haciendo.
    GRACIAS A TODOS.FAMILIA BOLSA-ROS

  33. hola diego ya ha pasado un aÑO y aun te recordamos .nunca te olvidaremossssssss

  34. hola diego ya a echo un año que nos as dejado parace que fue ayer cuando aun estabas con nosotro quiero que sepas que tu familia ,tus amigos,primos… nunca olvidaremos tu sonrrisa tus gestos… solo te quiero decir una cosa que no se suele decir casi nuca a un chico

    DIEGO TE KIERO!!!!!!!!!!!!!!

  35. La familia de Diego Bolsa, quiere agradecer a todos las muestras de afector y cariño que habeis tenido hacia él y hacia nosotros. Solo queremos decir gracias por querer a nuestro hijo y acordaros de él como lo estais haciendo.
    GRACIAS A TODOS. FAMILIA BOLSA-ROS

  36. Q pronto se pasa un año…parece mentira q nunca te volvamos a ver. Pero te seguiremos llevando en nuestros corazones SIEMPRE y recordando tu sonrisa, tu simpatia, tu compañerismo…NUNCA TE OLVIDAREMOS!!
    No te conoci muy bien pero hablabamos algunos dias y cuando hablaba contigo o te veia por la calle, me paraba a pensar de que eras un tio dpm, la gente tenia razon!
    Has dejado un gran vacia en el pueblo, ya no es lo mismo sin ti, ahora apollar a tus padres que lo necesitan.
    DIEGO NUNCA TE OLVIDAREMOS, SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES!! TE QUEREMOSS!!!

  37. Diego ya ha pasado mas de un año,esto de vivir sin un xico tan majo y agradable se hace muy muy dificil, cuando oigo las motos de tus amigos pienso k vas a venir detras con la tuya, pero todo esto se rompio con el día de tu muerte, solo kiero dcirte unas cosas:
    1-Protege a tus padres y a tu hermano k tanto te necesitan. 2- Miranos desde el cielo.
    3 Una cosa k no se puede dicr todos los dias TE KIEROOOO

  38. Diego hijo mio,han pasado diez y seis meses desde que te fuieste.Estos meses han sido los mas duros de mi vida, y cuando miro al cielo solo siento una gran pena de pensar que tu desde arriba nos estas iluminando, porque yo se que es asi, pero esto no me reconforta Diego, sabes que nada puede ser igual porque tu eras muy especial y asi lo seguiras siendo. Nuestras vidas han perdido el sentido y nada ni nadie nos las podra devolver. Diego, solo puedo decirte lo mucho que te quiero y la falta que me haces hijo mio.

  39. Diego despues de un año y medio, tus amigos te siguen recordando, y muestra de ello son las seguidas visitas que se hacen llevando esas flores que tanto valor tienen.Para ellos como para mi, esas flores demuestran mucho,mucho mas que los demas puedan imaginar, porque despues de tanto tiempo te siguen recordando. Yo desde aqui les quiero agradecer a tus AMIGOS Y AMIGAS que tanto te recuerdan que les quiero de verdad, porque no sabia el corazon que tenian tus amigos, pero son amigos de los de verdad.
    GRACIAS Y SEPAIS QUE AQUI TENEIS VUESTRA CASA

  40. Diego cada dia ke pasa te tengo mas presente en mi vida y en mi corazon. Diego te quiero y simpre te querre

  41. Diego por mucho que pasen las horas, los dias, los meses, los años, tu siempre estaras en mi memoria, en mis pensamientos, nunca te olvidare y se que desde donde estes nos das fuerzas para tirar para adelante a todas aquellas personas que te teniamos como amigo, familiar, y especialmente a tus padres y a tu hermano.
    DIEGO NUNCA TE IRAS DE MIS PENSAMIENTOS.

  42. Diego el tiempo pasa, pero cada dia no dejo de pensar si un solo momento en ti. Las fiestas, tu proximo aniversario, hacen que me sienta triste y apenada, solo de pensar en el tiempo que hace que no estas con nosotros. Solo pido que desde donde tu estes, nos de la fuerza suficiente para poder seguir adelante
    DIEGO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES

  43. SIEMPRE EL 7, NUNCA SALDRAS DE NUESTROS CORAZONES. YA SON DOS AÑOS QUE NO ESTAS CON NOSOTROS.

  44. Diego, mañana dia 27 es tu cumpleaños. Otro año que hemos pasado sin ti, otro año de pena y sufrimiento. Solo quiero decirte que en tu 19 cumpleaños te recordaremos como lo que eras, una persona maravillosa y que estara siempre en nuestro corazon. Diego felicidades. TE QUEREMOS.

  45. DIEGO TU FAMILIA TE DESEA ALLI DONDE ESTES FELIZ AÑO, PORQUE DESDE AQUI TE LO DESEAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON, Y TU SABES MUY BIEN CUANTO TE QUEREMOS Y CUANTO TE NECESITAMOS. FEFIZ NAVIDAD DIEGO, ESTARAS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON.

  46. DIEGO NUNCA TE OLVIDAREMOS, ESTARAS SIEMPRE CON NOSOTROS

  47. HOLA!!
    DIEGO, LA VERDAD YO NO TE CONOCI PERO AL LEER TODO LO KE TE HAN ESCRITO AQUI, ME HA ABIERTO EL CORAZON ME SIENTO MAL POR LO KE TE PASO ENSERIO NO TIENES IDEA , TUS AMIGOS, TUS PADRES, TU FAMILIA DIEGO TE NECECITA MUCHOOO , YOSE KE EN DONDE KIERA KE TU ESTES NO TE OLVIDAS DE ELLOS Y ESO ES MUY BUENO DIEGO SIGUE ASI …
    Y A TU FAMILIA SOLO LE QUIERO DESIR KE LES DESEO LO MEJOR OJALA NUNCA LES FALTE NADA Y ENCUENTREN LA FELICIDAD POR QUE YO SE KE ESO ES LO KE TU Y TU GRAN CORAZON QUIERE… ADIOS DIEGO OJALA ESTES MUY FELIZ ALLA EN DONDE TU ESTAS TE LO MERECES!!

  48. Diego ya han pasado tres años desde que no estas entre nosotros y hay mucha gente que todavia te recordamos, tu sonrisa, tu voz, lo buena persona que eras, todo, y nunca podremos olvidarlo, ni eso ni a TI, porque siempre tenias la sonrisa en la boca,fuese donde fuese y la hora que fuese, nunca la quitabas, y a mi nunca se me quitara de la cabeza tu sonrisa, y se que desde donde estas nos miras y nos das fuerza en nunestros momentos bajos,
    SIEMPRE EL 7, HOY ES DOMINGO Y YO TIRARE DEL CARRO

  49. Diego te deseo alla donde estes FELIZ NAVIDAD y que la alegria que tu nos trasmitias caiga sobre tu familia y todas las personas que te quieren. Tu corazon y tu recuerdo estara con todos nosotros y nos dara fuerza para seguir adelante. DIEGO ESTARAS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON

  50. Diego ya hace cuatro años que te has ido. La vida sin ti ya no tiene sentido. Solo pido a Dios que se haga justicia, que tu muerte ha sido lo mas injusto que he visto en mi vida. que las personas que te apartaron de nuestro lado sepan el daño que nos ham hecho y como nos han destrozado la vida. Diego te queremos y siempre estaras a nuestro lado.

  51. FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGO, TE QUEREMOS Y NUNCA TE OLVIDAREMOS

  52. DIEGO OTRA NAVIDAD Y OTRO AÑO MAS SIN TI. SEGURO QUE DESDE DONDE TU ESTAS NOS DAS ESA FUERZA Y ESOS ANIMOS QUE TANTO NECESITAMOS PARA SEGUIR ADELANTE. SOLO DECIRTE QUE ERES MI ANGEL, EL QUE ME GUIA CON ESA LUZ QUE SOLO TU NOS PUEDES DAR. UN BESO DIEGO Y FELIZ NAVIDAD.

  53. DIEGO CINCO AÑOS SIN TI Y CADA DIA TE ECHO MAS DE MENOS. TE QUIERO Y NUNCA TE OLVIDARE…..UN BESO CARIÑO.

  54. La realidad es holografica. Estas cerca, lo sé!
    Te quiero hoy igual que ayer!

  55. Diego cada dia consigues que sea mas dificil olvidarte…..Feliz año nuevo.

Responder

