Despedida del Director

Son casi las once de la noche del día 29 de Junio;acabo de llegar a casa tras mi última jornada de trabajo como Director; mañana sábado dejo de ser Director de”mi Instituto”. Hoy me he despedido del Claustro, del Consejo Escolar y, por último, de la Junta de la APA.

Han sido despedidas sentidas y sinceras, en especial, la del Claustro. Me he sentido tremendamente conmovido por los agradecimientos y alabanzas (a mi juicio exageradas).

Han sido tres años muy intensos, llenos de trabajo, acompañado de un excelente Equipo Directivo. He procurado ofrecer lo mejor de mí.

Ahora  me toca trabajar en otro puesto dentro del Instituto y lo voy a hacer con la misma ilusión y entrega.

He aprendido mucho de vosotros y vosotras durante estos años y espero que me recordéis con cariño.

Hasta siempre y un abrazo

Fernando

2 comentarios to “Despedida del Director”

  1. ES también muy tarde, mañana empezamos una nueva etapa, pero no me aguanto de darte las gracias, por “los servicios prestados” y por la certeza de que esta aventura no ha acabado, empieza en nuevo formato, pero no deja de ser una continuación de una labor bien hecha.
    Un abrazo
    ADOLFO

  2. Lo importante de las tareas ( y los hábitos creados) bien realizadas es que permanecen, así como la persona que las hizo o las impulsó.

    Ahora relajate y disdruta. Feliz verano. Domingo G.

Responder

