Regreso de Viérnoles

El sábado comenzó triste; era el día de la despedida. Hubo muchos nudos en las gargantas y bastantes lagrimas. A las diez salimos de allí. Comimos en Logroño y llegamos al Insti a las cuatro de la tarde.

Han sido 130 horas de convivencia; una experiencia excelente, inolvidable y muy formativa. Ahora, un poco menos cansados, podemos empezar a valorar esta semana. En nuestro corazón y en nuestro recuerdo han quedado (para siempre) un montón de palabras (polisala, precinto, residencia, material, animación, talleres, normas, asamblea, responsabilidad…) y nombres ( Liencres, Dobra, Viérnoles, Lorenzo, Marta, Teresa, Adrián, Noela… y muchos más).

De parte de los profes (Lola y Fernando) gracias a todos y todas por vuestro trabajo, comportamiento (casi siempre) y educación. Y gracias por habernos enseñado tanto como lo que nosotros os hemos enseñado a vosotros/as.

Por cierto, ahora (y no es fácil) hay que volver a nuestras vidas y continuar con las clases, exámenes, tareas… deportes, amigos/as, familia. Pero como os dijimos en Viérnoles todo lo aprendido y lo vivido debemos aplicarlo a nuestras vidas cotidianas.

ver todas las fotos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: