Semana de viajes

Pues sí, hoy mismo comienza nuestra semana de grandes viajes.

Hoy viernes, a las 11 de la noche, desde el aeropuerto de Zaragoza, un batallón de alumnos y alumnas, con sus profes (Adolfo, Arancha, Ascen y Ana) embarcan en un vuelo para llegar de madrugada a Londres, donde van a pasar varios días: el fin de semana y el lunes. Una buena manera de poner en práctica todo el inglés que han aprendido este curso con sus profes y con nuestra lectora canadiense… y de visitar una de las ciudades más interesantes de Europa.

Mañana sábado, a las 7 de la mañana salen nuestros peques, ciclistas, hacia Logroño para, nada más bajar del bus, comenzar la segunda parte de su aventura jacobea rumbo a Nájera, primera etapa de la segunda fase del Camino de Santiago. Acompañados por las Anas (las madres cuidadoras y cocineras), Joaquín, nuestro técnico conductor y animador de noches castellanas, y por los profes César, Gregorio y Rafa, intrépidos ciclistas

Y el lunes por la mañana, desde Barcelona, los chicos y chicas de 1º de Bachiller embarcan en un crucero, con Mª Jesús, Ángel y Eduardo, para recorrer Ibiza, Túnez, Sicilia, Nápoles, Livorno, Florencia, Pisa y Montecarlo. Esperamos que disfrutéis del sol mediterráneo y de las maravillas arquitectónicas y paisajísticas que os vais a encontrar en vuestro recorrido.

Desde aquí, os deseamos a todos y todas que disfrutéis de vustros viajes. Nos veremos a la vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: