Desde Castrojeriz, por fin con sol…. y con Internet

Por fin ha salido el sol !!!!  Biennnnnn !!!!  Estábamos un poco empapados y con algo de barro…

Hola a todos y todas. Por fin ha salido el sol y hemos encontrado un lugar con Internet. Estamos en Castrojeriz, en la provincia de Burgos, pero hoy mismo vamos a pasar a Palencia. Hemos dormido en Hornillos del Camino y hemos despertado con un sol radiante, aunque a las 7 de la mañana teníamos 8 grados. Hemos emprendido camino después de una leche con cacao bien calentita y nos hemos tragado 20 kilómetros en un momento ¡estamos hechos unos fieras! En este momento los chicos están con su dossier de actividades visitando este hermoso pueblo con su colegiatra y varias iglesias y, nuestro equipo de apoyo, como siempre, buscando el mejor lugar para prepararnos esa comida reconfortante. A mediodía continuaremos camino (hoy la etapa es de más de 40 kms) hasta Frómista, donde visitaremos una de las más bellas iglesias del camino. Y esta tarde pensamos ver el partido de España (contra no sé quién, no estoy muy puesto en esto del fútbol). Ayer no pudimos ver el Francia – Italia, no había tele en el pueblo.

La verdad es que estamos muy contentos, la gente que nos encontramos es muy agradable, tanto los peregrinos como los que nos reciben en las diferentes localidades. Hasta el punto de que nuestro jefe Gregorio está teniendo experiencias celestiales -nunca olvidaremos el idilio que tuvo con el cuervo de Atapuerca –   (??????).

Y los niños… muy bien, se están portando y eso los profes lo agradecemos, además aguantan los ronquidos de alguno de los mayores, sin rechistar. Y las Anas y Joaquín… qué vamos a decir de ellos, siempre pendientes de todo, no nos falta nada nunca… la labor que hacen es impresionante ¡ay, qué sería de todos nostros sin ellos!

Cada día estamos más contentos de esta experiencia tan interesante, y ya soñamos con el año que viene, poder llegar a Santiago (y comernos una buena mariscada)

Desde Castrojeriz, un saludo y un abrazo a papás, mamás, profes, profas, compañeros, compañeras…  Intentaremos conectarnos esta noche `desde Frómista para daros noticias frescas. Un saludo para los otros viajeros, los de Londres, los del crucero… Y a los que estáis estudiando para las extraordinarias…. ánimo y a por todas.

AH! y agradecemos mucho vuestros comentarios en el blog. N

No podemos colgar fotos del grupo pues esta máquina no nos deja, pero lo intentaremos esta noche o mañana

Besos y abrazos

Anuncios

One Comment to “Desde Castrojeriz, por fin con sol…. y con Internet”

  1. Hola a todos!!! Soy la tía de Sebastian Castro, y les escribo desde Argentina. Los felicito a los profes por la organización de éste tipo de eventos que es muy sano y divertido para los chicos. Y estoy muy orgullosa de Sebas por el esfuerzo que está realizando. Desde Quilmes te mandamos muchos besos y fuerza, los abuelos Mabel y Tony, la tía Flavia, las primas Milli, Wanda y Catalina, y yo. Te queremos y extrañamos mucho!!! Cuidate. La tía Brenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: