Actividades de enero

Empezamos el trimestre cargaditos de actividades complementarias.

El jueves 8, justo el día que comenzamos las clases, la escritora Ana Alcolea, estuvo hablando con los chicos y chicas de 1º, 2º y 3º de la ESO sobre las novelas que han leído de ella, sobre el hecho de escribir, la Literatura… Fueron tres sesiones cargadas de emociones que transmitía esta escritora aragonesa que ya nos visitó el año pasado.

Esta semana nos ha visitado, como ya vienen haciendo en anteriores cursos, una educadora de la empresa Ausonia, para hablar a los chicos y chicas de 2º de la ESO de Educación afectivo-sexual. Son sesiones muy relajadas en las que se ponen encima de la mesa algunos temas que preocupan al alumnado de esta edad.

El miércoles, el alumnado de 2º y 3º de la ESO va a asistir a la representación de una obra de teatro en francés. Son 79 chicos y chicas que, acompañados por las profes de la asignatura, seguro que van a aprender un poquito más de la lengua de nuestro país vecino.

El viernes 16  los de 2º de Bachiller van a visitar una exposición en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, y posteriormente se trasladarán hasta el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón.

Esperamos poder mostraros una crónica y un reportaje fotográfico de estas actividades complementarias del mes de enero. Que las disfrutéis y aprovechéis!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: