Este es nuestro benjamín….

Aquí os presentamos a nuestro benjamín. Estas son sus fotos de presentación en sociedad. Ha espabilado y crecido mucho y ya tiene un buen plumaje.

Nos imaginamos que a la vuelta de vacaciones ya será un “mozo”.

Nos despedimos de vosotros y del trimestre. Que tengáis unas buenas vacaciones.

Nos vemos el 14 de abril !!!!

Las fotos del patito

2 comentarios to “Este es nuestro benjamín….”

  1. ES MAGISIMO ¿COMO SE LLAMA? A MI ME GUSTA BEMJA COMO EL INSTI LE DOY LAS GRACIAS ALOS PROFES QUE ME DIERON CLASE EN 3 LOS ECHO DE MENOS AORA ESTOY HACIENDO MAGISTERIO LLEVO 2 AÑOS ESTUDIANDO Y GRACIAS ANTONIO ROMEA TUS CLASES ME SIRVIERON DE MUCHO. HASTA PRONTO Y MUCHOS BESITOS PARA TODOS LOS PROFES BAAAAAYYYYYYYYY

  2. la verdad esque es un instituto muy bueno, a mi me gusta mucho, te enseñan muy bien… para mi la mejor profesora es Rosa, explica todo muy bien, aunque no me gustan las matemáticas… besos y adios!!!!! muak

Responder

