Arrancan las Jornadas…

Hoy comienzan las Jornadas Culturales.  Se han inaugurado con una charla que han impartido a los chicos y chicas de 4º de la ESO los responsables de la campaña Te puede pasar, de la Asociación de Lesionados Medulares, para concienciarles sobre la importancia de ser prudentes a la hora de conducir cualquier vehículo.

Además, se ha impartido un Taller de fotografía y se ha realizado la actividad Poesía cantada, organizada por la Biblioteca.

También se ha inaugurado Enter, la exposición sobre la Historia de la Informática (desde los viejos Amstrad hasta los nuevos sistemas operativos) y la exposición Arte Póvera, en la que los alumnos de 1º de la ESO manifiestan sus inquietudes artísticas (en este caso escultóricas) mediante obras realizadas con materiales reciclados.

Además, se han realizado talleres de cocina, una charla sobre la Guerra Civil, se han participado en la repoblación forestal de Velilla, un taller de elaboración de cosméticos naturales, un taller de elaboración de velas con material reciclado, talleres de cocina… Una gran cantidad de actividades relacionadas con el reciclaje y el medio ambiente, y otras de tipo eminentemente cultural y social.

A lo largo de las Jornadas iremos colgando en este sitio las imágenes más significativas de las diferentes actividades.

Galería de fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: