Actividades extraescolares

Este mes de octubre viene cargado de actividades complementarias y extraescolares.

La semana del 18 de octubre nos visitan los compañeros del Instituto de Saint-Malo, en Francia, para devolverles la visita que les hicimos a finales del curso pasado. Y a partir del 24 les toca a los amigos alemanes del Instituto de Lollar, también como contraparte de la semana que pasamos en esta localidad del centro de Alemania.

Tanto unos como otros van a visitar diferentes localidades de nuestra provincia y de la ciudad de Zaragoza (Fuendetodos, Muel, Monasterio de Piedra…)

Por otro lado, un grupo de alumnos de 4º de ESO va a participar en dos talleres (uno en el centro y otro en Zaragoza junto a diversos centros escolares) relacionados con el consumo responsable y el comercio justo, dentro de la Red de Escuelas por el Comercio Justo, en la que estamos trabajando desde el curso pasado.

Ya en noviembre, dentro de la SCIFE (Semana de Cine de Fuentes) los alumnos de 1º ESO participarán en el programa Un día de cine, organizado por el IES Pirámide de Huesca, en el que se realizan diferentes actividades didácticas a partir de una película que se ha visionado previamente.

Y los alumnos de 2º de Bachiller acudirán a un par de exposiciones de temática histórica en el Palacio de Sástago y el Paraninfo de Zaragoza.

Sin olvidarnos de la semana que pasarán en Daroca los chicos y chicas de 1º de ESO, en el Aula de Naturaleza, Arte y Cultura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: