Obra de teatro “La leyenda del Cid”

Durante la mañana del  11 de Enero los alumnos de 3º de ESO bajamos al Salón de Actos para ver la representación de la obra de ‘’La leyenda del Cid’’. Pero no de una forma normal, pues fue narrada por nada menos que un juglar, y animada a manos de tres de nuestros compañeros.
La historia comenzó con la llegada del juglar, cuyas palabras evocaban tiempos pasados y te trasladaban hasta aquellos lejanos hechos. Lo que a todos nos sorprendió, es que sus ayudantes fueran dos de nuestros compañeros, que disfrazándose, representaron a numerosos personajes de esta historia. Desde musulmanes hasta las mismísimas hijas del Cid, realizaron una gran actuación, y se ganaron nuestros aplausos y risas.
El juglar interactuaba con el público constantemente, haciendo que todos viviéramos también esta asombrosa leyenda. Pero sin duda, lo que más gustó, fue que la obra estaba enfocada hacia la finalidad de aprender de forma divertida.
Así que todos podemos decir que aprendimos más acerca del Cid, y que además lo hicimos divirtiéndonos junto a nuestros compañeros.Aquí tienes algunas fotos de la obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: