Encuentro con Fernando Lalana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado jueves 13 de marzo, los alumnos de 2ª de la ESO asistieron a una charla con Fernando Lalana, reconocidísimo escritor aragonés autor de muchas -y muy exitosas- obras de literatura juvenil. Entre otras muchas cosas, pudieron preguntarle acerca de la novela que ellos habían leído este curso, Trece perros, que mezcla la intriga y el humor.

Fernando, que basó toda la charla en las preguntas que los alumnos quisieron hacerle, nos contó muchas cosas de sus libros, de los premios y de todo lo que hay detrás de la actividad de escritor: desde la labor de preparación (que al parecer es la que más le gusta) al reconocimiento por parte de lectores y crítica, o la adaptación al cine de alguna de sus novelas (como la que le dio fama hace ya algunos años, Morirás en Chafarinas).

Como nos quedamos con ganas de más, esperamos que pueda volver para charlar con los alumnos de 4º de la ESO, que van a leer  la que nos dijo era su obra preferida de entre todas las suyas: La muerte del cisne. Mientras tanto, os dejamos las fotos del encuentro. ¡Gracias, Fernando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: