SIGAD (Sistema de Gestión académica y didáctica)

logo_SIGADComo ya hemos venido comentando en los diferentes foros con padres, tutorías, Consejo Escolar, etc., las familias a día de hoy no tienen acceso a través de la web  a la información sobre sus hijos   (faltas, incidencias, retrasos, notas…) como se tenía en cursos anteriores.

Se prevé que se pueda acceder al nuevo sistema del Gobierno de Aragón (SIGAD) a partir  del 8 de diciembre, si bien todavía se están realizando ajustes en la puesta en marcha de la gestión académica del centro (listado de alumnos, matrícula en optativas…)

Los directores de Institutos de Educación Secundaria de las tres provincias aragonesas han elaborado un documento a través de la junta de la Asociación de Directores de Secundaria de Aragón, ADiAragón, el día 30 de octubre de 2014, tras la puesta en común del análisis de la puesta en marcha del curso escolar 20014/15.

A  través de este enlace se puede acceder al documento

comunicado directores de 4 de noviembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: