SIGAD para las familias

logo_sigadA lo largo de esta semana se han ido repartiendo los nombres de usuario y contraseña para el acceso de las familias al SIGAD. En la circular que les enviamos ya se daban algunas pautas de utilización.

Algunas familias no han recibido su nombre de usuario ni contraseña, ya que la base de datos del Gobierno de Aragón está incompleta. Esperamos poder ir dando estos datos a quienes no cuenten todavía con ellos a lo largo de la semana próxima, siempre que la DGA y la empresa adjudicataria nos los faciliten.

Por otro lado, en este mismo sitio, se colgará un documento (tutorial) para el manejo óptimo del sistema

Además, se facilitará un correo electrónico para que comuniquen las incidencias que vayan apareciendo en la utilización del SIGAD.

En todo caso, quienes ya cuenten con sus datos, pueden ir entrando en sus respectivas páginas de acceso (recordamos que el sistema solicita un correo electrónico a quien no lo haya facilitado a principio de curso; sin este elemento no se puede acceder)

Anuncios

2 comentarios to “SIGAD para las familias”

  1. BUENOS DIAS ,A DIA DE HOY NO E CONSEGUIDO VER LAS NOTAS DE MIS 2 HIJOS POR QUE NO RECUERDO NI MI NOMBRE DE USUARIO NI LA CONTRASEÑA,SERIAN TAN AMABLES DE REMITIRME DE NUEVO UNA IDENTIFICACION PARA PODER ADCEDER ,MUCHAS GRACIAS

    • Para realizar esa gestión debes ponerte en contacto con jefatura de estudios a partir del día 9 de enero. En cualquier caso tus hijos recibieron en mano un boletín de notas el pasado día 2 de Diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: