El SIGAD para las familias: comunicación de incidencias

índiceDesde la semana pasada las familias pueden acceder al nuevo SISTEMA de GESTIÓN ACADÉMICA Y DIDÁCTICA, implantado por el Gobierno de Aragón.

Ya se enviaron en una circular unas instrucciones básicas para acceder al Sistema. Una vez introducidos los datos de usuario y contraseña, y facilitado un correo electrónico si nos lo requieren, debería accederse sin problemas a las ausencias, incidencias y, a final de trimestre, las notas de la 1ª evaluación.

No obstante, si tienen alguna dificultad o cualquier tipo de problema para el acceso, pueden rellenar un formulario y enviarlo al centro para que nosotros, si no podemnos solucionar la inciedncia, lo enviamnos al Gobierno de Aragón y a la empresa que gestiona el Sistema. Este formulario se encuentra en la parte derecha de la página, debajo del icono del SIGAD: Comunicación de incidencias.

Algunas familias todavía no han recibido su nombre de usuario ni contraseña; estamos en ello. Se ha solicitado a laAdministración y en el momento que los tengamos se lo haremos llegar con sus hijos.

Ver aquí la pantalla principal del blog del IES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: