Premios Hiberus

HiberusColorEl IES Benjamín Jarnés establece este curso 2015/2016 por primera vez  los premios al Mérito Académico y a los Valores Personales y Sociales.

PREMIO AL MÉRITO ACADÉMICO

BASES:

1-Se otorgará un premio para cada uno de los cursos de la E.S.O., Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica.

2-El premio al Mérito Académico se otorgará al alumno /a con mejor expediente académico de cada curso. En todos los casos, se tomará como nota media un 9 como mínimo. En caso de empate, se darían dos premios.

3-El premio puede quedar desierto si no se alcanzase la nota mínima.

PREMIO A LOS VALORES

Un centro escolar no es solo un lugar donde impartimos una serie de conocimientos a través de diferentes asignaturas, sino que también es un lugar dónde debemos transmitir a nuestros alumnos una serie de valores como la solidaridad, el compañerismo, la tolerancia, la justicia, el respeto, la igualdad entre hombres y mujeres, el compromiso…para formarlos como ciudadanos.

BASES:

1-Se otorgará un premio para cada uno de los niveles de la E.S.O., de Bachillerato y de FP/ FPB.

2-Se pasará a los alumnos, en tutoría, un cuestionario y deberán elegir al compañero /a o compañeros/as que mejor representan esos valores. Esta encuesta será vaciada por el tutor, cuyos resultados llevará a una Comisión, encargada de la organización de los premios y compuesta por varios profesores del centro, que convocará a los profesores del grupo para elegir al alumno/a premiado.

ENTREGA DE PREMIOS:  22 /06/2016

PREMIO:  TARJETA REGALO FNAC 

FIGURA-RECUERDO DE ALABASTRO

Se aprovechará para entregar también los premios del Concurso Literario, un reconocimiento a los Alumnos Ayudantes así como a otros alumnos que hayan participado en las diferentes actividades que se han llevado a cabo en el centro, como el Concurso Literario, el concurso del LOGO del AMPA, la Olimpiada Matemática, la representación teatral, actividades deportivas y el Programa de Fruta Escolar; y fuera de él, como el concurso de Coca-Cola, el concurso Nacional de Literatura y la Olimpiada Geográfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: