Jornada de puertas abiertas de la Formación Profesional en el IES Benjamín Jarnés

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Planificación y Formación Profesional ha programado la SEMANA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL  del 22 al 26 de mayo del 2017, que pone en valor los estudios de Formación Profesional que se imparten en los centros docentes públicos y su relación con las distintas profesiones y futuros empleos, con la finalidad de facilitar a los alumnos la elección de sus estudios. Los centros docentes han organizado actividades, dinámicas, talleres y charlas sobre los diferentes estudios que ofertan.

El IES Benjamín Jarnés se ha sumado a esta iniciativa programando para el próximo martes 23 de mayo a las 18 horas una jornada de puertas abiertas en la que podrán visitar nuestras instalaciones, se les informará de los ciclos formativos de grado medio que se imparten en el centro, de sus salidas profesionales y el acceso a otros estudios de grado superior.

La Formación Profesional de grado medio facilita el acceso al mercado laboral, y además es el comienzo de una carrera formativa sin límites académicos, que permite el acceso a estudios universitarios.

Aprovechamos esta convocatoria para divulgar un escrito del departamento didáctico de Electricidad y el equipo directivo del instituto con información detallada sobre el Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas; para leer la carta pulsar aquí: InformacionCFGMElectricidad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: